Teléfono +34645212100 | Email:  ecoshaftsat@gmail.com

Asturfarm2m

Trabajamos en…

Nuestro proyecto pivota sobre los siguientes pilares:

ENERGÍAS RENOVABLES:

Trabajamos para proveer a las explotaciones de un sistema autónomo de energía para máquinas y herramientas que aplique de manera conjunta distintas soluciones “0 EMISIÓN” (fotovoltaica, solar, eólica, pico-hidráulica, geotérmica, etc.).

AGROBÓTICA:

Buscamos implementar soluciones agrobóticas en unas explotaciones que de por sí tienen la característica de ser muy delicadas e intensivas, de tal modo que se reduzca la carga de trabajo físico del agricultor y se agilicen las labores más complejas, ganando en precisión, uso racional de insumos, orden y limpieza.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC):

Pretendemos salvar la brecha digital lo que significaría proporcionar la tecnología más ventajosa de acceso a la red al menor coste posible, pero también con unas condiciones dignas de velocidad y estabilidad que permitan la posterior conectividad de los dispositivos que integran el sistema. Así se conseguiría monitorizar y controlar en tiempo real maquinarias e instalaciones con la adopción de nuevas y más veloces redes de datos.

Incorporar herramientas que permitan extraer los datos, interpretarlos y operar en consecuencia de forma automatizada, a través de algoritmos de inteligencia artificial previamente ajustados.

Los avances en el campo de reconocimiento de imágenes que cada vez son capaces más de ofrecer una nueva vía de información, tanto a nivel de suelo (cámaras de control fenológico) como desde el aire (cámaras multiespectrales montadas sobre “drones”).